jueves, 28 de enero de 2010

RUBÉN ROVELO CORRE ESTE FIN DE SEMANA LA TOYOTA ALL-STAR SHOWDOWN




Irwindale, California, 28 de enero del 2010.- El piloto de la Escudería Telmex Rubén Rovelo Velázquez correrá la séptima edición de la Toyota All-Start Showdown que se llevará a cabo este 29 y 30 de enero y lo hará nada menos que con el equipo de Troy Williams.

Rubén saltará a la pista del Irwindale Speedway en calidad de Novato y bajo la Serie K&N Pro Series, antes denominada Camping World Series, y aunque nunca antes ha corrido en este clase, el mexicano dice que va con “todas las ganas y la intención de hacer un buen papel, como lo haría cualquier auténtico mexicano”.

Por otra parte, cabe decir que el equipo de Troy Williams ha trabajado con pilotos mexicanos desde hace seis años, team que ha servido como una verdadera plataforma de desarrollo para que los pilotos nacionales puedan incursionar de la mejor manera en la NASCAR de Estados Unidos, con todas las opciones para saltar hacia clases mayores de la categoría.

Pero antes, Rubén tendrá que ganarse el derecho de largar la competencia, como cualquier novato, y mañana viernes 29 de ene4ro enfrentará dos prácticas libres y luego una sesión calificada para intentar ganarse su pase a la competencia.

“Estoy ante una gran oportunidad… Es mi primera vez que salgo al extranjero para disputar una competencia y debo tomarlo con clama, tratando de aprender lo más posible, de ir progresando poco a poco para poder hacer un buen papel. Y como piloto Telmex, debo hacer bien las cosas”, dijo Rubén.

“Pero claro, también como profesional tengo el compromiso conmigo mismo de superarme, y para ello debo sacar el mejor provecho de esta oportunidad que se me está dando. Gracias a Telmex, y a gentes de equipos mexicanos como Seman Baker y Junker que me apoyaron en para esta carrera. Gracias a todos y tengan por seguro que daré mi máximo esfuerzo y sacaré a flote mi mayor experiencia para estar ahí, al lado de tantas estrellas de NASCAR”, finalizó Rovelo, quien este 2010 tiene como objetivo ser monarca de la NASCAR México al lado de la Escudería Telmex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario