martes, 2 de febrero de 2010

ABU DHABI SERÁ LA PRIMERA COMPETENCIA DE SERGIO PÉREZ EN ESTE 2010




Guadalajara, Jalisco, 2 de febrero del 2010.- El piloto de la Escudería Telmex Sergio Pérez volverá a las competencias el próximo fin de semana, y lo hará en la segunda fecha de la temporada 2009-2010 de la GP2 Asia, la cual se llevará a cabo en el espectacular Yas Marina Circuit, recientemente inaugurado en noviembre pasado con la fecha final de la temporada de la Fórmula 1.

El tapatío correrá en uno de los autos del Telmex Barwa Addax Team junto al que será su coequipero en la temporada 2010 de la GP2 Main Series, el holandés Giedo Van der Garde. La idea principal de esta participación es aprender todo lo necesario para la fecha final de la temporada 2010, la cual se efectuará en este mismo trazo a mediados de noviembre próximo.

El mexicano viajó este lunes hacia el Emirato Árabe para tener su primer contacto de este 2010 en las pistas, y gracias a que siempre se mantuvo en constante entrenamiento, el tapatío está preparado para este reto.

SERGIO PÉREZ / TELMEX BARWA ADDAX
“Estoy consciente de que esta será una temporada muy importante, y gran parte de mi futuro dependerá de cómo me vaya este año, por lo que me he preparado más fuerte que nunca. Correr en Abu Dhabi significa que tengo que aprender otro circuito que tendremos como fecha del campeonato de la Main Series, y eso me hará comenzar el año con más ritmo de carrera. Le agradezco a Telmex y al equipo por los enormes esfuerzos que están haciendo para lograr esto”.

5-6 de febrero del 2010
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario