viernes, 29 de enero de 2010
¡ROVELO LUCHÓ PARA LA 7ª EDICIÓN DE LA TOYOTA ALL STAR SHOWDOWN!
Irwindale, California, 29 de enero del 2010.- El piloto mexicano de la Escudería Telmex Rubén Rovelo luchó hoy en el stock car número 86 de Troy Williams paraa ser uno de los participantes de la séptima edición de la Toyota All-Star Showdown, luego de enfrentar dos entrenamientos libres y una precalificación obligada para novatos, con la que supuesta había pasado ya para la carrera, pero de última hora se cambiaron las reglas y tuvo que ir a una última carrera, en la que lamentablemente el eje trasero del auto se fracturó, tras de liderar por 28 vueltas, y trompeó en la curva 4 en el óvalo de media milla de Irwindale.
Eso le retrasó ostensiblemente, y tras 50 vueltas al óvalo, no le alcanzó el tiempo ni el paquete mecánico para remontar y alcanzar uno de los lugares disponibles para disputar esta competencia internacional. El piloto mexicano, quien tripuló el auto Telmex/Chivas/Z-Line Design/Continental Electric marcado con el # 86, tuvo que entrar a estas eliminatorias para novatos, haciendo un gran trabajo que fue de menos a más, aunque lamentablemente no pudo concretar su objetivo, pero sí dejó patente su habilidad y sus dotes al volante.
“Bueno, tuvimos un día muy largo, de prácticamente todo el día y parte de la noche, en la que hicimos un trabajo de dos prácticas, calificaciones para novatos y una carrera a 50 vueltas. Se hizo un buen trabajo, pero lamentablemente –cuando disputaba la carrera a 50 vueltas que me daría el pasa para la All-Star, el eje trasero del auto se rompió al negociar la curva cuatro del óvalo, y ahí perdí la carrera, cuando había largado primero y había liderado por espacio de 28 giros de los 50 pactados”, dijo Rovelo.
“En fin, debo tomarlo como un aprendizaje valioso, porque de hecho aprendí mucho, y sé que no será la única oportunidad. El equipo quedó contento con mi desempeño, con mi forma de ir en progresión, pero finalmente –como me lo dijeron- son carreras y fierros y eso pasa”, finalizó el piloto mexicano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario