miércoles, 5 de mayo de 2010
LLEGA EL ANSIADO DEBUT EN LA GP3 PARA ESTEBAN GUTIÉRREZ
Barcelona, España, 5 de mayo del 2010.- El día ha llegado para el piloto Esteban Gutiérrez, del equipo ART Grand Prix, quien este fin de semana hará su debut en la serie GP3 junto con otros veintinueve jóvenes talentos de diferentes partes del mundo. Los cuales harán historia en la nueva serie europea, misma que se estrenará en el circuito de Cataluña, a un lado de la Fórmula 1 y la serie GP2.
Miles de aficionados presentes, y millones de televidentes alrededor del mundo, tendrán la oportunidad de ver a las futuras estrellas del automovilismo, que saldrán a la pista el día viernes 7 de mayo, a las 16:50 (hora local) para llevar a cabo la primera práctica.
Después de seis días de entrenamiento abordo del auto de la GP3, dos carreras en la Fórmula 3 Euroseries, dos carreras en la F3 Británica Internacional y muchas semanas de entrenamiento físico, psicológico y nutricional, Gutiérrez ha expresado estar listo para su nuevo reto llamado la GP3 Series. En la cual tiene fe que con la suma de sus esfuerzos y los de su equipo alcanzará grandes logros para compartir con la tierra que lo vio nacer, México, y con todos aquellos que han creído en él a lo largo de su carrera como piloto profesional.
Para este fin de semana los 30 pilotos participantes tendrán una práctica el día viernes, una calificación y una carrera el día sábado y la segunda carrera del fin de semana el día domingo.
"Ahora es el momento de poner el enfoque al 100% al reto que estamos por empezar en este año. Nos hemos estado preparando bastante en todos los aspectos que requieren para llegar lo más preparados posibles para enfrentar este gran momento. En realidad es que este tipo de retos nos apasionan de una manera que podamos disfrutar cada momento, y pienso que esa es de lo más importante para hacer las cosas como deben de ser", expresó Esteban Gutiérrez.
"Va a ser un campeonato muy competitivo, por lo cual va a ser muy importante tomar con inteligencia cada momento y que vayamos carrera por carrera poniendo el máximo de la concentración sin adelantarnos con ilusiones o pensar en expectativas para el futuro, la suma de cada carrera, cada trabajo y esfuerzo en el presente, es lo que va a dar el resultado al final", explicó.
"Es muy importante mantener la cabeza fría para que no exista ningún tipo de sobre confianza que vaya a reducir nuestro esfuerzo. Vamos a poner en manos de Dios este nuevo reto que tenemos por delante para que podamos siempre seguir adelante aún y cuando las dificultades se presenten. Me siento muy agradecido por el apoyo de mis patrocinadores, mi familia, mi novia, mis amigos y mis fans que me motiva a poner todo mi esfuerzo y llevar el nombre de nuestro país en lo más alto", comentó el piloto mexicano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario