martes, 22 de junio de 2010

Corre Rubén Rovelo en la NASCAR Pro Series East en el óvalo de New Hampshire este fin de semana




Loudon, New Hampshire, 22 de junio del 2010.- Nuevamente el piloto Telmex Rubén Rovelo partirá rumbo a los Estados Unidos para correr su tercera competencia de NASCAR en el vecino país del norte, esta vez para enfrentar la quinta fecha de la N&K Pro Series East en el óvalo del New Hampshire Motor Speedway con 1.058 millas de longitud.

Rovelo, quien corre en la NASCAR Corona Series con la Escudería Telmex, esta ocasión ostentará el número 12 en su auto del Telmex Chivas Racing de Troy Williams, y menciona estar muy motivado por salir a enfrentar carreras en Estados Unidos, toda vez que “me permiten foguearme y ganar experiencia”.

La competencia en la que Rubén compartirá escenario con NASCAR Sprint Cup y Nationwide, está programada para que el jueves 24 de junio los stock car de la K&N Pro Series East salgan a calificar y el domingo 25 a negociar la carrera puntuable, la cual estará pactada a 125 giros, con una distancia total de 132.25 millas de recorrido (212.790 kilómetros).

“Estoy listo para enfrentar este compromiso que será en un óvalo de una milla -a diferencia de los dos primeros del año que eran de menos de una milla-, ya que el equipo me ha comentado que el auto tiene muy buen desempeño en este tipo de trazados”, nos comenta el piloto Telmex.

“Durante las últimas semanas, el coche se estuvo preparando para obtener la puesta a punto ideal que nos permita tener más posibilidades de pelear por el triunfo. No obstante que el equipo tiene un lugar asegurado en la parrilla de salida, esto no quiere decir que nos confiemos, por lo que vamos a buscar una buena posición de arranque en las calificaciones del jueves”, explica Rovelo.

“Por otra parte, quiero expresar mi agradecimiento al equipo de Troy Williams y a la Escudería Telmex por ser el pilar mas importante en mi carrera. Espero regresar con un buen resultado así como con la mayor cantidad de conocimientos adquiridos para ser más competitivo en México”, finalizó Rubén.

1 comentario: