sábado, 18 de septiembre de 2010

Toño Pérez al frente del pelotón NASCAR: Rovelo partirá de la segunda fila




Ciudad de México, 18 de septiembre del 2010.- Luego de una lluvia fugaz pero que dejó encharcado el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, la organización de NASCAR Corona Series decidió cancelar la sesión calificada, con lo que oficialmente mañana se largará la décima fecha de la categoría conforme a campeonato, con la pole para Toño Pérez, en tanto que Rubén Rovelo partirá de la segunda fila.

En día que fue sumamente ajetreado y bajo un nublado permanente, salvo a las 3:45 de la tarde, cuando el Astro Rey dejó sentir su poder por algunos minutos, la caravana de la NASCAR vivió un día deslucido por las condiciones del clima, pero con todo el entusiasmo de los pilotos que buscan ascender en el clasificador, unos; y otros afianzarse en los primeros lugares de la tabla general del campeonato.

“Bueno mañana arrancamos desde la posición de honor, tenemos un buen auto luego que logramos el balance ideal, y creo que esta condición nos habrá de favorecer el día de mañana para salir a buscar la victoria. De ninguna manera es un volado, y el hecho de que se hayan cancelado las calificaciones no le quita mérito a quienes arrancan delante, pues se lo han ganado con su esfuerzo carrera a carrera”, dijo Toño Pérez, quien conduce el auto Telmex # 1.

En tanto que Rovelo comentó: “Es una buena posición de largada y mañana saldremos con todo a consumir los 200 kilómetros pactados y a realizar un trabajo de equipo que nos dé la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario