miércoles, 17 de marzo de 2010

“LO MÁS IMPORTANTE ES BUSCAR EL BICAMPEONATO” TOÑO PÉREZ




Guadalajara, Jalisco, 17 de marzo del 2010.- El piloto tapatío de la Escudería Telmex, Antonio Pérez Mendoza, este año va en busca de su segundo título de la NASCAR Corona Series, lo que lo convertiría en el primer bicampeón de la especialidad. Pero a la par, Toño estará corriendo todos los circuitos de Nationwide en EU.

Sin embargo, el piloto Telmex nos dice que su participación en el vecino país no será un factor que le distraiga de lo más trascendente: el bicampeonato en México. Veamos lo que nos cuenta Pérez Mendoza:

- Quinta temporada en los Stock Cars, ya con un campeonato en tu haber y un reconocimiento como Novato del Año. ¿Cuál es la meta para esta quinta campaña?

-Antonio Pérez: Regresar a los primeros planos con los colores de Escudería Telmex. El año pasado fue un periodo difícil durante el cual no se dieron los resultados; pero este año la mentalidad debe ser diferente. Después de platicar con Jimmy Morales, entendí que la constancia es la que nos va a dar el bicampeonato, entonces debo saber cuáles pistas son las que debo correr pensando en el campeonato, y en cuales tengo que ir por la victoria, siempre con la meta en el título, y defender los colores de la Escudería Telmex como se debe, ganando carreras y campeonatos.

- Para abrir la temporada, ¿la pista de Aguascalientes es la mejor opción?

-Antonio Pérez: Bien es una pista rápida donde los ingenieros de Escudería Telmex siempre me dan un excelente coche y este año no va a ser diferente, quiero iniciar el año con un triunfo y voy a trabar muy fuerte para ello el fin de semana.

-Háblanos de tus planes internacionales, concretamente en torno a las carreras que habrás de disputar en EU.

Antonio Pérez: En estos momentos sigo negociando con un equipo de punta para poder estar en todos los eventos de Circuitos en Nationwide, tengo ganas de triunfar en Estados Unidos y voy trabajar muy duro, sin descuidar obviamente lo que para mí es más importante en estos momentos que es el Bicampeonato en NASCAR Corona Series

Y remata Toño:

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer una vez más a Jimmy Morales, Carlos Slim y Memo Fernández por la oportunidad de pertenecer un año más a Escudería Telmex, tengo muchas ganas de poder darles las gracias con otro campeonato, y voy a trabajar muy fuerte para ello.

“Sé que este año va a ser muy difícil por todos los buenos pilotos que existen en esta categoría, pero creo en mi, y en mi equipo de trabajo, como para salir campeones y ser protagonistas en cada fecha.

“También quiero agradecer a todos mis patrocinadores personales, Omnilife, Corona, Lonas Lorenzo, Flosol, Oakley, Fedex, Sopas Maruchan, y a todos los patrocinadores de Escudería por el gran esfuerzo que están haciendo para que yo siga teniendo un lugar en la mejor categoría de nuestro país.

“Muchas gracias y espero que este fin de semana tengamos mucha suerte y logremos la primer victoria para Escudería Telmex”

ACTIVIDADES NASCAR CORONA SERIES
1ª Fecha Puntuable de la Temporada 2010

Sábado 20 de marzo: Calificaciones, 15:00 hrs
Domingo 21 de marzo: Carrera, 13:10 hrs
Transmisiones TV: Domingo 21 de marzo, Canal 4, 14:30 hrs. Speed Channel, 20:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario