domingo, 21 de marzo de 2010

¡A UN PASO DE LA VICTORIA TOÑO PÉREZ EL ÓVALO DE AGUASCALIENTES!




Aguascalientes, Aguascalientes, 21 de marzo del 2010.- El piloto tapatío de la Escudería Telmex, Antonio Pérez Mendoza, sacó la casta por el equipo azul y llevó a su Chevrolet Impala # 1 a cerrar la primera fecha de la NASCAR Corono Series en el segundo lugar, quedándose a un paso de la victoria, apenas con una diferencia de 0.154 respecto del triunfador, en una carrera que resultó una gran batalla a lo largo de 236.600 kilómetros de prueba.

Antonio, quien había largado segundo la fecha de apertura de campeonato en el Autódromo Internacional Aguascalientes, realizó una competencia de empuje, de un constante batallar por rodar en el grupo de los punteros. De hecho, hubo vueltas en las que Toño se rezagó considerablemente, aunque siempre tuvo el pundonor necesario para reubicarse al frente de la carrera.

Así las cosas, Antonio Pérez dio un total de 169 vueltas a la pista tipo óvalo de 1400 metros de longitud, para completar 236.600 kilómetros totales, y cruzando la meta con una centésima de diferencia respecto del ganador, el regiomontano Rafael Martínez.

“Bueno pues ya empezamos el campeonato, el resultado es bueno aunque la victoria no fue posible. Teníamos el auto para ganar, setteado para la larga distancia, pero la aparición de las muchas banderas amarillas nos perjudicó y ni modo. Sin embargo estamos contentos, y sumando importantes puntos para la búsqueda del título “

Por su parte, Rubén Rovelo, el otro piloto de la Escudería Telmex quien tripula el Toyota Camry # 5, hizo un extraordinario trabajo en la pista, imponiendo vueltas rápidas y peleando la punta. Incluso siendo líder por algunas vueltas, hasta que en el giro 143 tuvo que abandonar debido a que un piedra rompió la horquilla interna de su auto e incluso el alternador.

“Tuvimos la mala fortuna de este incidente que nos obligó a abandonar; pero estos apenas empieza y no dudo que fecha a fecha estaremos dando la batalla”, dijo Rovelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario