jueves, 3 de septiembre de 2009
“SERÍA TODO UN SUCESO QUE GRAND-AM CORRA EN INDIANÁPOLIS”: MEMO ROJAS
Indianápolis, Indiana. 3 de septiembre del 2009. Tras las satisfactorias pruebas el día de hoy en el Indianápolis Motors Speedway, donde participaron 16 equipos de la Grand-Am Series y de los cuales destacó el TELMEX 01 de Chip Ganassi Racing con Félix Sabates y sus pilotos Memo Rojas y Scott Pruett, el campeón mexicano no duda que en un futuro se pueda correr en el mítico circuito.
“Ha sido un sueño hecho realidad poder estar en esta catedral del automovilismo mundial. Probamos en los trazados de F1 y de Moto GP, de 2.534 y 2.621 millas de longitud, respectivamente, y la verdad es que pudimos desplazarnos con gran soltura y a grandes velocidades. De hecho, alcanzamos los 300 kilómetros por hora”, mencionó Memo.
“Y me ha llamado mucho la atención que, dado que se abrieron las puertas al público, se diera cita un cantidad enorme de fanáticos. Creo que ha sido un gran momento el día de hoy, y no tengo duda que se anexe Indianápolis al calendario de Grand-Am , aunque sólo es un mera suposición personal , y un deseo, claro, aunque no tengo idea de cuándo podría ser, pero sí de que sería todo un suceso”, confiesa el campeón vigente de los Prototipos Daytona.
“La verdad es que rodar en la pista de Indianápolis es el sueño de cualquier piloto, y es todo un placer haber estado aquí, visualizando un futuro, en medio de una gran espectáculo y corriendo a fondo. Sinceramente esperamos que pronto suceda algo, aunque a ciencia cierta no sabemos qué podría pasar con estas pruebas, pero se las agradecemos a la organización Grand-Am”, finalizó Memo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario