miércoles, 28 de octubre de 2009
CUMPLIDORA SEXTA JORNADA PARA JO RAMÍREZ Y BETO CRUZ EN LA CARRERA PANAMERICANA
Zacatecas, Zacatecas, 28 de octubre del 2009.- Vaya etapa la de hoy, sexto día de Carrera Panamericana 2009, para la dupla Jo Ramírez/Beto Cruz a bordo del auto Telmex 257, luego de negociar casi 500 kilómetros de Guadalajara a la colonial ciudad de Zacatecas, donde antes de arribar el binomio tuvo que pasar la aduana de “La Bufa”, una tremenda sección de difíciles curvas y grandes velocidades, para cerrar la etapa como segundos de la Histórica A Plus.
“No ha sido nada sencillo, sobre todo porque le peleamos a autos menos pesados y más deportivos, a diferencia de nuestro Volvo 1800 (con motor modificado a 2.0 L y 250 hp), pero hemos permanecido y seguimos dando la pelea entre los tres primeros lugares de nuestra categoría. Eso ya es una hazaña”, dijo Jo Ramírez.
“El día de ayer, por ejemplo, tuvimos problemas de frenos pero pudimos cumplir. Hoy, ya solucionado el problema, recorrimos las distancias pactadas sin errores y sin fallas mecánicas, haciendo tiempos muy competitivos, de hecho salimos segundos, con 9 minutos de diferencia respecto al primer lugar, y aventajando al tercer sitio con 8 minutos. Estos números son buenos y esperamos las tarjetas de hoy para ver qué tanto nos acercamos al líder, para tener un punto de referencia concreto y dar un gran cierre de competencia mañana, cuando nos enfilemos a Nuevo Laredo, meta de esta 22 carrera Panamericana”, finalizó Jo.
Por su parte, Beto Cruz, consideró: “Sí, hoy realmente hicimos un buen trabajo, pasamos por Aguascalientes, el cerro de “La Bufa” (donde me sorprendió la cantidad de gente que fue a ver la carrera) y luego la llegada a la hermosa Zacatecas, donde igualmente hubo miles de personas que abarrotaron el arco de meta. Y bueno, ya estamos pensando en la última jornada, en el séptimo día, y creo que lo esencial será mantenernos, conservar el auto, porque luego de seis días de duras jornadas ya está un poco cansado. Pero bueno, hay confianza y esperamos llegar a Nuevo Laredo dentro del Top-3”.
Mañana, cuando se dé el banderazo de salida de Zacatecas rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, restarán un poquito más de 700 kilómetros para que se cumpla la edición 22 de la Carrera Panamericana en su nueva época.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario