lunes, 26 de octubre de 2009
JO RAMÍREZ Y BETO CRUZ ENTRE LOS TRES PRIMEROS DE LA HISTÓRICA PLUS EN LA CUARTA JORNADA PANAMERICANA
San Luis Potosí, SLP, 26 de octubre del 2009.- Otra buena jornada ha sido consignada en la bitácora de la tripulación del auto Telmex 257, Jo Ramírez y Beto Cruz, cuando el día de hoy –cuarto de la Carrera Panamericana 2009- lograron salir avante en el tramo de Querétaro a San Luis Potosí, quedándose en el grupo puntero –los tres primeros- de la Histórica Plus.
Jo Ramírez, el ex coordinador de McLaren de F1, y su navegante Beto Cruz, habían largado segundos en su grupo cuando partieron de Querétaro, contando con un buen ritmo y una gran motivación, pues como han dicho, “permanecer es la carrera es ya una victoria”.
“Hoy ha sido buen día, recorrimos dos etapas en sentido inverso de la Sierra Gorda de Querétaro (que es Patrimonio de la Humanidad) y luego los tramos de Jalpa a San Luis, que son nuevos para la Panamericana, y disfrutamos de curvas sinuosas pero excelente pavimento y tramos muy rápidos, donde pudimos sacar lo mejor de nuestro Volvo”, dijo Jo Ramírez.
En tanto, Beto Cruz confesó: “Ha sido un cuarto día excelente; vamos mejorando y sin duda nos permite pensar en ir poco más allá, aunque lo esencial es terminar la carrera. Por lo pronto y extraoficialmente, estamos terceros, pero la verdad es que los sistemas de cronometraje son un caos, y nadie sabe a ciencia cierta sobre los tiempos, las penalizaciones, etcétera. De hecho hemos tenidos premiaciones muy simbólicas”.
Lo cierto es que el querido Jo Ramírez ha robado cámaras ya a lo largo de cuatro días, siendo asediado por los medios de comunicación, por los fanáticos y hasta por lo que ignoran al hombre que tienen enfrente. Y Jo se ha dejado querer, sonríe, estrecha las manos, firma autógrafos, se toma la foto del recuerdo… En fin, es el verdadero “souvenir de la pana”.
Por otra parte, cabe decir que en la jornada de hoy tuvo un accidente el Porsche de Oscar Uribe, que venía liderando la categoría Histórica Plus, afortunadamente sólo han sido fierros e incluso, tras las reparaciones pertinentes, podrán seguir la ruta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario