jueves, 25 de marzo de 2010
RUBÉN ROVELO EN GREENVILLE PICKENS PARA DISPUTAR LA NASCAR KyN EAST SERIES
Greenville, South Carolina, EU, 25 de marzo del 2010.- Este sábado el piloto Telmex Rubén Rovelo Velázquez enfrentará la Kevin Whitaker Chevrolet 150, de la NASCAR KyN East Series (en el pasado denominada Camping World Series) en el óvalo de media milla del Greenville Pickens Speedway.
Rovelo habrá de tripular el auto Telmex/Chivas USA/Zline/Continental Electric, GPS Footprints/Universaidad Marista del equipo de Troy Williams, team que ha trabajado con pilotos mexicanos desde hace seis años, y que ha servido como una verdadera plataforma de desarrollo para que los pilotos nacionales puedan incursionar de la mejor manera en la NASCAR de Estados Unidos, con todas las opciones para saltar hacia clases mayores de la categoría.
El compromiso para el piloto Telmex habrá de ser a jornada completa este sábado 27 de marzo, toda vez que deberá negociar la sesión calificada con mirar a buscar un sitio en la parrilla de salida, y la carrera misma, que está pactada a 150 giros (75 millas de distancia oficial).
Con esta carrera, la NASCAR KyN East Series cumplirá su primera fecha del año, de un calendario de 10, en la que el mexicano Rubén Rovelo y el equipo de Troy Williams sellarán el compromiso de mantenerse durante las 10 competencias.
“Esta carrera la aprovecharé para aprender, acostumbrarme al estilo NASCAR EU, ambientarme al campeonato, y para ganarme un lugar en la pista, así como para ganarme el respecto de los oponente. Poco a poco seré más competitivo, y paso a paso me iré instalando en los primeros lugares, en un proceso de 10 carreras. Pero voy con todo”, dijo Rovelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario