jueves, 22 de julio de 2010
Luis Díaz y Ricardo González no corren el fin de semana para competir el resto del año en Prototipos
Distrito Federal, México – 22 de Julio del 2010 – Luis “El Chapulín” Díaz y Ricardo González anunciaron hoy que no competirán este fin de semana en la quinta ronda de la American Le Mans Series presentada por Tequila Patrón, y que por el resto de la temporada se saldrán de la categoría GTC y buscarán competir en los prototipos de la categoría LMPC como preparación para atacar por el campeonato en el 2011.
Actualmente el dúo mexicano se encuentra en negociaciones con equipos de la categoría LMPC y espera regresar a las pistas para la siguiente ronda de la serie que se llevará a cabo en el Mid Ohio Sports Car Course en Lexington, Ohio, el próximo 7 de agosto.
Luis “El Chapulín” Díaz
“Ha sido un año muy interesante para nosotros, comenzamos manejando los Porsches lo cual requirió una curva de aprendizaje muy grande para mí y para Ricardo ya que tuvimos que ajustar nuestro estilo de manejo completamente. Pero pudimos aprender rápido y logramos buenos resultados. El equipo de Alex Job Racing hizo un gran trabajo y nos ayudó a facilitar nuestra adaptación.
“Ahora se presenta un nuevo reto con los prototipos de la LMPC y estoy muy contento de enfrentarlo. Vamos a poder regresar a un tipo de auto que conozco mucho mejor y con el cual he tenido mucho éxito. Tenemos una situación muy interesante ya que no vamos a estar peleando por el campeonato el resto de la temporada y podremos simplemente concentrarnos en nuestra preparación para el próximo año y en buscar victorias.”
Ricardo González
“Han sido unos días muy ocupados tratando de organizar todo para el resto de la temporada pero estamos muy contentos de que se haya presentado esta oportunidad. Mi meta siempre fue usar este año como aprendizaje de las pistas y de la serie, y ahora podré hacerlo con un auto más rápido y que se maneja mucho más parecido a los autos tipo fórmulas, a los que estoy acostumbrado. La oportunidad de manejar el prototipo LMPC por el resto de la temporada es muy importante para nosotros ya que nos permitirá prepararnos con tiempo para el 2011 y desarrollar el auto y nuestro manejo, de cierta manera las siguientes carreras nos servirán como entrenamientos para la siguiente temporada. Actualmente estamos finalizando detalles pero esperamos ya pronto poder anunciar nuestros planes.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario