domingo, 25 de julio de 2010
Mejora el paso de Pablo Sánchez en GP3 Series
Hockenheim, Alemania, 25 de julio del 2010.- En una segunda carrera sumamente accidentada de la GP3 Series en la jornada alemana, hoy el mexicano Pablo Sánchez ha mejorado en el paso de su monoplaza número 18 del Telmex Addax Team, lo que el piloto mira promisoriamente de cara a sus futuros compromisos en la categoría que ha entrado de lleno en su segunda mitad de temporada.
Pablo, quien en la carrera uno tuvo que abandonar tras colisionar en la curva uno del circuito de Hockenheim, para esta carrera dos largó desde la posición 20 de la grilla, avanzando poco a poco en la competencia, con buenos rebases pero sin perder la calma, lo que le permitió cerrar la carrera en el décimo primer lugar.
La carrera, pactada a 17 vueltas, se vio constantemente interrumpida por las banderas amarillas, incluso con un cierre comandado por el safety car, lo que no fue propicio para que Pablo consiguiera ganar más lugares, toda vez que traía un gran ritmo de competencia.
“La de hoy ha sido una carrera buena en término muy generales, porque pudimos cerrar la competencia en la vuelta del líder y además porque notamos una mejora sustancial en el rendimiento del auto”, mencionó el piloto mexicano tras el cierre de la jornada en Hockenheim.
“Les agradezco a todos los mecánicos e ingenieros de mi equipo el gran trabajo realizado y el esfuerzo extra para tener mi coche listo, pues prácticamente no durmieron la noche previa a esta segunda carrera en Alemania”, explicó el piloto mexicano.
“Creo que con el trabajo de este fin de semana y la mejora que notamos en el auto, vemos con mejor cara los próximos compromisos en la serie”, remató Pablo Sánchez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario