miércoles, 17 de junio de 2009

YA GANÉ EN MUGELLO Y LA IDEA ES REPETIR: PABLO SÁNCHEZ LÓPEZ


Mugello, Italia, 17 de junio del 2009.- En territorio toscano y teniendo como sede L'Autodromo Internazionale del Mugello, el piloto Telmex Pablo Sánchez López y el Alan Racing negociarán la tercera fecha del Campeonato Italiano de F3, corriendo los rounds 5 y 6 el sábado 20 y domingo 21 de junio, respectivamente.

Pablo, en las dos fechas previas, ha subido al podio superando problemas mecánicos y eléctricos en sus Mygale # 52, consiguiendo valiosos puntos para mantenerse en el top-five de las clasificaciones, teniendo en su haber 38 unidades, a 11 puntos del líder, en lo que ha sido un extraordinario trabajo de equipo sobre todo pensando que el nuevo chasís francés que usan está en pleno desarrollo y peleando la hegemonía de los Dallara en las F3.

En conversación vía telefónica, mientras Pablo estaba en el gimnasio sobre la caminadora, con voz agitada el mexicano confesó estar ansioso por subirse a correr y confrontar a sus rivales, sobre todo porque, dijo: “Hemos estado trabajando en la solución de la fallas que se nos presentaron en las dos anteriores fechas del campeonato y eso tiene que reflejarse con mejores posiciones. Personalmente estoy convencido de eso y pues lo que más ansío en estos momentos es estar ya corriendo”.

“Además, tengo confianza en esta fecha en particular porque este circuito me cae bien, ya gané aquí hace dos años y desde las prácticas libres dominé, obtuve dos poles y un tercer lugar, además de imponer el giro más veloz con tiempo de 1'47.905. Aunque entiendo perfectamente que eso es sólo un referente, y lo de este fin de semana será totalmente diferente… pero aún así tengo mucha confianza y en el equipo hay un clima muy positivo como resultado del trabajo hecho”, explicó Pablo.

“Y aunque fue aquí donde me robaron la carrera por una penalización por un supuesto adelantamiento, eso mismo me lleva a querer sacarme esa espinita. Es una motivación extra. Pero lo que tengo claro es lo que quiero: ganar carreras para pelear el campeonato. Estoy concentrado en ello y trabajando por eso”, finalizó el piloto Telmex.

ACCIONES F3 ITALIANA
3ª Fecha, 2009

Viernes 19 de junio: Prácticas libres
Sábado 20 de junio: Calificaciones y Round 1
Domingo 21 de junio: Round 2
Clasificación en directo y noticias en: www.acisportitalia.it

Estado del Campeonato de Pilotos
F3 Italiana

1.Zampieri 49
2.Campos-Hull 47
3.Campana 46
4.Zipoli 38
5.Sanchez 38
6.Castellacci 29
7.Kamitsakis 23
8.Cicatelli 8
9.Ceccon y Cinti 7
11.Nava 5
12.Prandi 4
13.Comi 2
14.Cicognani y Faccin 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario