lunes, 27 de julio de 2009

VARANO, EL SIGUIENTE RETO DE PABLO SÁNCHEZ EN LA F3 ITALIANA


Ravena, Italiana, 27 de julio del 2009.- Empieza la segunda parte del Campeonato Italiano de F3 y es tiempo de las definiciones, como dice el mexicano Pablo Sánchez López, piloto Telmex que corre con el Alan Racing y que actualmente marcha en la cuarta posición del clasificador, con 72 unidades, a 21 puntos del líder.

Pablo, en cuatro fechas dobles celebradas, ha conseguido puntos en siete de las 8 carreras, lo que habla de una gran regularidad y constancia, pero no ha sido sino hasta Misano (cuarta ronda) cuando ha podido concretar la victoria, lo que le ha abierto nuevas y positivas perspectivas en sus aspiraciones al título de la especialidad.

Y es que, como nos indica el piloto mexicano, “es muy importante no bajar la guardia, seguir trabajando a fondo y dar el 200 por ciento carrera a carrera. No sólo por el título, que es muy importante para mí y para el equipo de Alberto Locatelli, sino porque ello también implica hacerse acreedor a un Test de F1 con el equipo Ferrari”.

Por eso mismo, el piloto Telmex indica que está ansioso por trasladarse a Varano, al autódromo Riccardo Paletti, donde correrá la quinta fecha puntuable del Campeonato Italiano de F3:

“Y no sólo ansioso, sino con ideas muy positivas, dado que la victoria pasada nos inyectó nuevas ganas y eso sumando al trabajo que hemos realizado en el equipo, nos permite pensar que podemos alcanzar un buen resultado aquí en este circuito y acercarnos de manera contundente al liderato de la F3”, precisa Pablo.

“Además, hace dos años, en este autódromo y con la misma categoría conseguí la pole position y gané la carrera. Ojalá todo se nos dé y la suerte esté de nuestra parte para poder repetir. Nuestro trabajo lo hacemos y llevamos el desarrollo del chasís Mygale por buen camino… El resto será la fortuna”, sigue explicando el mexicano.

“Pero la confianza que tenemos, quiero decirlo, está basada en el trabajo, aunque –por ejemplo- en la parte del kit aerodinámico vamos todavía muy lentos. Quizá para esta fecha tangamos el 60 por ciento de los cambios, no lo sé. Pero estos retos que tenemos de frente los vamos a salvar de la mejor manera”, matiza el piloto del Alan Racing.

“Lo mejor de todo es que el trabajo de Paolo Guerci y Marco Gadola, aunado a la dirección de Alberto Locatelli, va dando frutos y lo menos que en mi caso puedo hacer es redoblar todo el esfuerzo, dar más, siempre más y tratar siempre de ganar las carreras”, finalizó Pablo.

ACCIONES F3 ITALIANA

Sábado 1 de julio…………….Prácticas libres y calificación
Domingo 2 de julio…………Mangas 1 y 2, 23 minutos de carrera más un giro.
Autódromo: Ricardo Paletti, Varano, Parma. Italia
Longitud de pista: 2.375 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario