lunes, 5 de abril de 2010

MISIÓN "CUMPLIDA" PARA RUBÉN




South Boston, VA, 4 de abril del 2010.- El piloto mexicano Rubén Rovelo ha dejado un buen sabor de boca en su dos primeras carreras de la NASCAR K&N Pro Series East, tripulando su Dodge # 12 del Telmex/Chivas USA/Zline/Continental Electric, GPS Footprints/Universidad Marista.

De hecho, Troy William está muy contento con el progreso obtenido en las pistas de Greenville y South Boston, donde la fama de estas dos pistas es de “devoradora de autos”. En las dos carreras Rubén ha podido evitar lo eminente (muchos accidentes). Su agilidad y habilidad le ha permitido salvar varios accidentes que se presentaron justo al frente de Rubén.

El equipo está contento con el aprendizaje del piloto Telmex/Chivas USA, quien en ningún momento ha estado fuera de la vuelta de líder y porque los dos autos que ha usado en sendas carreras, los ha regresado al garage casi si golpes.

El mero hecho que se encuentre 11 en el campeonato, con 257 puntos, y séptimo entre 17 novatos, es por sí mismo un éxito, nos dice Troy Williams.

Lo malo es que las próximas dos carreras (una es en Aiwa y otra en el famoso Martinsville, dos pistas que irían muy de acuerdo con el estilo de conducir de Rubén y que hubieran resultado buenas), no podrá correrlas, pues Rubén estará corriendo en la NASCAR Corona Series.

Su próxima carrera de la NASCAR K&N Pro Series East será el 25 de junio en el
New Hampshire Motor Speedway, que será su primera vez que corra en pista de una milla y después en Lime Rock, su primer circuito en USA.

Así las cosas, el equipo de Troy tiene planeado correr 8 carreras en K&N Pro Series, 3 en ARCA, siendo dos en Chicago y Kansas y varias en Nationwide, empezando con dos circuitos.

“Queremos que sepan que para Rubén tenemos contemplado un serio plan de desarrollo y para que se sienta seguro de sí mismo para correr Nationwide en 2011 con ayuda de buenos patrocinios. Troy cree que sí es posible ya que poco a poco Rubén irá más rápido, pues el mexicano se ha adaptado a los retos en poco tiempo”, comentó José Sabates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario