martes, 6 de abril de 2010

TOÑO PÉREZ: “SEGUIR COSECHANDO PUNTOS IMPORTANTES”




Guadalajara, Jalisco, 6 de abril del 2010.- El tapatío Antonio Pérez Mendoza se apresta para correr la segunda fecha de la NASCAR Corona Series, luego que en la apertura de la campaña 2010, en Aguascalientes, se quedara a un paso del podio, con un gran segundo lugar y excelentes perspectivas para el resto de la temporada.

Y el piloto de la Escudería Telmex nos ofrece algunas interesantes respuestas de cara a este compromiso en el Nuevo Autódromo de Querétaro, que de paso cabe decir que se correrá en su modalidad de circuito (con 2.29 kilómetros de extensión), en lo que habrá de ser el único trazado con esta configuración, dado que el resto de las plazas son pistas tipo óvalo.

-¿Cuál es tu opinión en torno a la pista del Nuevo Autódromo de Querétaro y cómo te sienta este trazado?

-Antonio Pérez: Querétaro es una pista que en verdad me gusta mucho, disfruto mucho correr ahí, aunque los resultados no han sido los mejores en esa pista. De modo que el fin de semana daré mi 100%, y haré lo mejor posible las cosas para seguir cosechando puntos importantes; sé que la victoria va a llegar en algún momento, pero mi mente está puesta en el campeonato, por lo que terminar en un top-5 sería importante.

-¿Cómo trabajarás el fin de semana a fin de obtener el mejor resultado?

-Antonio Pérez: Como siempre, con mucha pasión por lo que estoy haciendo, y trabajando en conjunto con mis ingenieros que siempre me entregan un coche competitivo, por lo que buscar los primeros lugares es una obligación, sin olvidar que lo importante para el equipo de Jimmy Morales y Escudería Telmex es lograr el bicampeonato

- ¿Personalmente tienes alguna estrategia que se conjugue con la del equipo?

-Antonio Pérez: Trataremos tanto el equipo como yo de hacer las cosas lo mejor posible, Querétaro es una pista que demanda mucho el rendimiento de los coches, por lo cual vamos a cuidar mucho el nuestro, así que junto con mis compañeros trataré de tener el mejor coche para pelear los primeros lugares. Pero es importante destacar que tenemos una ventaja, el que Jimmy Morales esté desde afuera apoyándonos siempre con las trayectorias ideales, y con la puesta a punto, por lo cual estoy seguro vamos a ser protagonistas el fin de semana.

Y finaliza el piloto Telmex:

“Aprovecho este espacio, para agradecer a todos los que forman parte del equipo de Jimmy Morales, porque me ayudaron mucho en la carrera de Aguascalientes, y sobre todo a mis patrocinadores por la confianza y el gran esfuerzo que están haciendo para que yo siga teniendo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, a todos y cada uno de ellos muchas gracias...”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES
Querétaro, segunda fecha puntuable 2010
Pista: Circuito de 2.29 kilómetros de longitud

Sábado 10 de abril: Calificaciones, 15:00 hrs
Domingo 11 de abril: Carrera, 13:00 hrs
Distancia: Pactada a dos horas

Transmisión TV: Canal 4, 14: 30 hrs. Speed Channel, 20:z00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario