domingo, 4 de julio de 2010

Abandona Rubén Rovelo en Lime Rock por problemas de motor




Lakeville, Connecticut, 3 de julio del 2010.- Rubén Rovelo Velázquez, a bordo del auto 12 del Telmex/Chivas/WilliamsOnlinePrinting.com, no pudo llegar a su objetivo para la sexta fecha de la NASCAR K&N Pro Series East, que era cerrar en el top-5, luego que el motor de su stock car perdiera potencia repentina y se viera obligado a abandonar en el Lime Rock Park.

El piloto mexicano había realizado el día previo a la competencia un buen trabajo, al lado de su ingeniero Fred Wanke y de la mano de Troy Williams, capturando el octavo mejor tiempo en las calificaciones y con buenas perspectivas para la justa, toda vez que Rovelo mejoraba giro a giro sus tiempos.

“Estamos desilusionados porque teníamos una puesta a punto como para pelear los primeros lugares. De hecho largamos muy bien, pero apenas en la vuelta 12 de la carrera, sentí la pérdida de potencia del motor y aunque permanecí por dos giros más, ya no se pudo hacer nada y decidimos abandonar para no “volar” el motor totalmente”, dijo Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario