martes, 6 de julio de 2010

Pablo Sánchez con la mira puesta en Silverstone




Valencia, España, 6 de julio del 2010.- Optimista, Pablo Sánchez apunta sus energías a la carrera de Silverstone, cuarta fecha de la GP3 Series, en donde confía alcanzar los resultados que se le han negado en las tres primeras fechas de la temporada por diversas fallas mecánicas del monoplaza.

La motivación, nos dice Pablo, "es porque el trabajo previo a esta cita de Silverstone, ha sido satisfactorio y todos en el equipo hemos asumido dejar atrás los errores y enfocarnos en la carrera que viene con un fuerte compromiso".

Aquí, algunos cuestionamientos a Pablo, y las respuestas del piloto del Telmex Addax Team:

-Viene la carrera de Silverstone, cuarta fecha de la GP3 Series. ¿Cómo se ha trabajado al interior del equipo Telmex Addax para enfrentar este compromiso?

-Pablo Sánchez: “Bueno me ha encantado el trabajo que se ha hecho al interior del equipo, porque cada quien está tomando con un gran compromiso sus responsabilidades. De los errores pasados, ni hablar. Los hemos dejado atrás, aunque aprendiendo de ellos, y nos hemos enfocado a solucionar fallas, como el asunto del balance en las frenadas y otros. Creo que se están acomodando mucho mejor las cosas y esperamos que para esta cuarta fecha se den los buenos resultados”.

- Cuéntanos de la pista de Silverstone y qué retos te presenta.

-Pablo Sánchez: “Silverstone es una pista rápida, de casi seis kilómetros de largo y es un tipo de trazado que me gusta y que me favorece. Estoy muy motivado de correr ahí y con el ánimo más que positivo de que los problemas que hemos experimentado han quedado resueltos. Veo muy alentador el próximo fin de semana y estoy convencido que con las cosas en su lugar, alcanzaremos un buen resultado”.

- Sabemos que has tenido una difícil apertura de campeonato, pero también que personalmente estás trabajando duro para alcanzar tu nivel real, ¿qué nos dices al respecto?

-Pablo Sánchez: “Vaya… para mí ha sido un periodo muy difícil, muy complicado, que he tenido que sobrellevar; además de sortear toda clase de problemas adaptándome del mejor modo a las situaciones. Pero tengo la fuerza y entereza para salir adelante, porque sinceramente ha sido un periodo en el que he tenido que sacar a flote la fuerza moral para seguir ahí, sin claudicar. Y eso sin duda me ha hecho más fuerte. Hoy en día me siento más seguro que nunca; estoy tranquilo y confiado en que las cosas cambiarán de manera positiva”.

Y remata el piloto Telmex: “Reitero; me siento muy bien y sé que las cosas se arreglarán. Agradezco de antemano a todos mis patrocinadores por su apoyo, a los medios de comunicación, a la gente que me sigue y a mi familia. Gracias por ese apoyo que me brinda una mayor confianza. Esperamos que este fin de semana llegue con buenos resultados”.

GP3 SERIES SILVERSTONE

Circuito: Silverstone
Longitud: 5.900 kilómetros
Prácticas: Viernes 9 de julio
Calificación: Sábado 10 de julio 08:45 hrs (local)
Carrera Uno: Sábado 10 de julio, 16:20 hrs. (local) pactada a 17 vueltas ó 30 minutos
Carrera Dos: Domingo 11 de julio 08: 30 hrs. (local) pactada a 17 vueltas ó 30 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario