lunes, 6 de septiembre de 2010

Busca Sergio Pérez un fin de semana perfecto en Monza




Milton Keynes, Reino Unido, 6 de septiembre de 2010.- El piloto de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, se prepara para reencontrarse con su pista favorita de todo el calendario de la GP2: el Autodromo Nazionale Monza, ubicada en el Parco di Monza, en donde el mexicano tiene grandes recuerdos y sobre todo, sabe que puede dar una gran actuación que le permita llevar la definición por el título de la categoría a la fecha final, a celebrarse en Abu Dhabi.

Luego de la cita en Spa Francorchamps donde obtuvo su cuarta victoria del año, y de donde salió con posibilidades matemáticas en la lucha por el título, Monza tiene que ser una fecha perfecta para el tapatío. Con 27 puntos de diferencia con el líder, y todavía con 40 por disputar, la lucha entre Pérez y Pastor Maldonado tendrá a todos en la fila de la butaca por saber quién será el campeón 2010 de la categoría semillero de la Fórmula 1.

En seis carreras que ha participado el mexicano en el mítico trazo, en cuatro de ellas se ha llevado el trofeo de primer lugar, y es justamente lo que buscará este fin de semana para cerrar la lucha por el título. Se espera un fin de semana soleado en la ciudad italiana.

“Por fin llego a mi pista favorita, a Monza, de donde tengo excelentes recuerdos. Me gusta mucho y siempre disfruto mucho estar en ese lugar. Llego en mi mejor momento de toda la temporada junto con mi equipo y vamos a ir por todo este fin de semana. Sé que es difícil el campeonato porque Pastor puede coronarse ahí pero yo voy a dar todo mi esfuerzo y dedicación para poder sacar el máximo de puntos posible. Esperemos que las cosas se nos puedan dar bien para obtener un fin de semana perfecto y seguir con la buena temporada que hasta ahora llevamos”, dijo Sergio Pérez.

Horarios
(Tiempo del centro de México)
Primera práctica - viernes: 04:55 a 05:25
Calificación – viernes: 08:55 a 09:25
Feature Race – sábado: 08:40 a 09:45 (Fox Sports – EN VIVO)
Sprint Race – domingo: 03:35 a 04:25 (Fox Sports – EN VIVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario