domingo, 12 de septiembre de 2010

Pablo Sánchez concluye primera temporada de GP3




Monza, Italia, 12 de septiembre del 2010.- El piloto mexicano del Telmex Addax Team cerró hoy su primera temporada de la GP3 Series, luego de enfrentar 16 carreras en ocho fechas dobles a lo largo de Europa, habiendo comenzado en Barcelona, España, y cerrado en Monza, Italia, en un curso que ha visitado las principales catedrales del automovilismo mundial y compartiendo escenarios con la GP2 y la Fórmula Uno.

Pablo, quien inició el año con excelentes expectativas y grandes sueños, vivió una campaña que como dice el propio piloto: “No ha sido lo que esperábamos en nuestros planes, pero que me ha dejado grandes enseñanzas y experiencias y me ha llevado a completar mi puesta a punto como hombre: templando mi carácter y a no dejarme vencer por la adversidades”.

“En los números, en los resultados fríos la temporada ha sido negativa; y es difícil hacer reclamos por algo que no hicimos. Así es el deporte. Y no hay culpables ni acusaciones, sencillamente no se nos dieron las cosas”, reflexiona Pablo.

“Ahora hay que ver hacia el futuro y reconstruirme como persona y como piloto. Hay que dejar esta etapa atrás, quedándonos con la experiencia y siendo positivos de que vienen tiempos mejores en los que podré mostrarme con todo el potencial de que soy capaz”, asevera el piloto Telmex.

“Por lo demás, agradezco y valoro en todo el apoyo de Telmex, de mi equipo, de mi familia por supuesto y de todos mi amigos que han estado ahí siempre alentándome. Y le doy especiales agradecimientos a la prensa, que me siguió a lo largo de esta temporada”, concluyó Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario