sábado, 15 de agosto de 2009

PARTIRÁ RUBÉN DE LA TERCERA FILA EN SLP: TOÑO, DE LA 8ª


San Luis Potosí, SLP, 15 de agosto del 2009.- Rubén Rovelo Velázquez, piloto del Telmex/Red Bull, logró calificar hoy en el sexto puesto para largar mañana desde la tercera fila la octava fecha puntuable de la NASCAR México Corona Series, a celebrarse en el trióvalo de SAN Luis Potosí.

El piloto del Toyota Camry # 5 de la Escudería Telmex, marcó un giro de 22.214 a la pista de 800 metros de longitud, para quedarse en el sexto lugar, pero “con un gran auto de por medio. Pudimos tener una mejor posición, pero debido a los cambios de clima no fue posible”, dijo Rubén.

“Pero tenemos una gran confianza en que mañana saldremos a pelear la victoria, porque como dije tenemos un buen auto, con un gran balance aunque esto no se reflejó en los tiempos durante la sesión calificada, no obstante que durante las dos prácticas libres fuimos los más rápidos. Pero puedo decir que mañana habrá buenas noticias”, sentenció el estudiante de ingeniería en la Universidad Marista.

Por su parte, Toño Pérez tuvo algunos problemas con el auto durante las pruebas libres y para la calificación hicieron algunos cambios en el auto que no funcionaron, de modo que calificó en el lugar 15, con una vuelta de 22.458.

“Afortunadamente, ya corregimos los errores y creo que mañana vamos a salir a pelear la victoria. La cuestión es que los tres autos de nosotros (Rovelo, Germán y Rogelio) se iban de cola y decidimos hacer cambios en el mío, pero resultaron en que mi auto se iba de frente, de ahí que no pude hacer mejores tiempos”, explicó Toño.

“Pero fue mejor que arriesgáramos, porque ya sabemos qué pasaba y claro lo corregimos. Mañana, ya veremos, pero estamos muy positivos en lograr otra victoria”, finalizó el campeón vigente de la NASCAR México Corona Series, quien tripula el auto 1 de Telmex/red Bull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario