sábado, 5 de septiembre de 2009

LARGARÁ PABLO SÁNCHEZ DESDE LA PRIMERA FILA EN EL CIRCUITO ENZO E DINO FERRARI


Imola, Emilia-Romaña, 5 de septiembre del 2009.- Fuerte es el compromiso del mexicano Pablo Sánchez López para mañana domingo 6 de septiembre en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, toda vez que tiene que negociar dos heats (cada uno pactado a 23 minutos más un giro a la pista de 4.9 kilómetros de longitud) y con el objetivo de reducir las diferencias en el clasificador de pilotos.

Pablo, quien se ubica quinto en la tabla de posiciones del campeonato, con 82 unidades en su haber, ha dicho “que no hay que desesperar ni presionarse demasiado, dado que estamos en el camino correcto en cuanto al trabajo de equipo”, pero el piloto Telmex que corre con el Alan Racing en esta F3 Italiana, tendrá que ser sumamente cuidadoso con el auto para poder afrontar ambas mangas.

Y es que los contactos están a la orden del día, dada la competitividad del serial y de los ánimos candentes de los pilotos, sobre todo en esta recta final. Sin embargo, conservar el auto para negociar las dos carreras será crucial, además de sumar en ambas, para poder continuar en la pelea dentro del grupo puntero.

“Creo sinceramente que podremos hacer un gran papel, y con la ayuda de Dios seguir avanzando. Por lo demás, como ya lo dije, hay un gran nivel de trabajo con mis ingenieros y mecánicos, el auto se comporta bastante bien –y podemos mejorar- y en lo personal estoy sacando a flote todo mi potencial. De modo que los resultados deben darse como resultado de este trabajo”, manifestó Pablo.

“Hoy en la sesión calificada, por ejemplo, tuvimos un pequeño problema con la temperatura de los neumáticos, pero estamos en la primera fila y no hay nada de qué preocuparse; estamos en verdad muy positivos para mañana y con muy buenas posibilidades”, finalizó el piloto mexicano.

PARRILLA DE SALIDA F3 ITALIANA, IMOLA
6ª Fecha Campeonato Italiano de F3 2009

1 5 Daniel Campos-Hull Dallara F309 - FPT Racing Prema Powerteam 1'42.189
2 52 Pablo Sanchez Lopez Mygale M-09 - FPT Racing Alan Racing Team 1'42.549
3 24 Stephane Richelmi Dallara F309 - FPT Racing RC Motorsport 1'42.739
4 18 Salvatore Cicatelli Dallara F309 - FPT Racing Team Ghinzani 1'42.946
5 9 Marco Zipoli Dallara F309 - FPT Racing BVM - Target Racing 1'42.952
6 3 Sergio Campana Dallara F309 - FPT Racing Lucidi Motors 1'42.955
7 1 Edoardo Liberati Dallara F309 - FPT Racing Lucidi Motors 1'43.147
8 44 Daniel Zampieri Dallara F309 - FPT Racing BVM - Target Racing 1'43.170
9 16 David Fumanelli Dallara F309 - FPT Racing RP Motorsport 1'43.204
10 4 Francesco Castellacci Dallara F309 - FPT Racing Prema Powerteam 1'43.435
11 8 Riccardo Cinti Dallara F309 - FPT Racing Corbetta Competizioni 1'43.479
12 51 Angelo Fabrizio Comi Mygale M-09 - FPT Racing Alan Racing Team 1'44.328
13 7 Alessandro Cicognani Dallara F309 - FPT Racing Team Ghinzani 1'44.340
14 14 Buttarelli Samuele Dallara F309 - FPT Racing RC Motorsport 1'44.439
15 72 Biagio Bulnes Dallara F305 - FPT Racing RP Motorsport 1'44.634
16 11 Giulio Glorioso Dallara F309 - FPT Racing Gloria Pro Team 1'44.670
17 2 Francesco Prandi Dallara F309 - FPT Racing Lucidi Motors 1'44.677
18 12 Federico Glorioso Dallara F309 - FPT Racing Gloria Pro Team 1'44.768
19 23 Nicolò Piancastelli Dallara F309 - FPT Racing BVM - Target Racing 1'46.003

No hay comentarios:

Publicar un comentario