miércoles, 2 de septiembre de 2009

PABLO SÁNCHEZ SE ENFRENTA AL CIRCUITO DE IMOLA ENZO E DINO FERRARI


Imola, Emilia-Romaña, 2 de septiembre del 2009.- Quinto del Campeonato Italiano de F3, Pablo Sánchez López retorna a las pistas tras un mes de asueto, y se muestra ansioso por llegar al Autódromo Enzo e Dino Ferrari, sexta fecha doble de la temporada, y poder salir a buscar su segunda victoria del año, avanzar en la tabla de puntos y estar en mejor posición de pelear el título de la especialidad.

“Voy con mucha seguridad y tranquilidad a Imola, mucho más relajado que fechas anteriores, además de sentirme muy bien físicamente, y con hambre de lograr las metas y darle satisfacciones a mis patrocinadores, a mi familia y a mis amigos. La verdad me siento muy agradecido con toda la gente que me rodea y le mejor manera de agradecerles es seguir haciendo un bueno trabajo, y eso es lo que tengo en mente para esta fecha de Imola”, dice el piloto Telmex que corre con el Alan Racing.

“Aunque ésta será la primera vez que corra este circuito (que es tristemente famoso porque aquí fue donde perdió la vida el tricampeón del mundo de F1 Ayrton Senna, en 1991, al igual que Roland Ratzenberger), no me preocupa mucho porque dadas sus características creo que me adaptaré bastante bien: es una pista rápida que te exige manejo fino y simultáneamente ser muy agresivo. De modo que ese sentido no tendremos problemas”, explica el mexicano.

“En cuanto al auto, en lo que es específicamente aerodinámica, creo que tenemos la información pertinente para una buena puesta a punto; tenemos ya –además- una mayor experiencia con este chasís Mygale y su comportamiento, y hay suficiente entendimiento técnico con mis ingenieros y mecánicos que me permite confiar en que tendremos un auto al cien por ciento para salir a competir por la bandera a cuadros”, manifiesta Pablo.

“Claro, no se me olvida que estamos aquí por el campeonato, pero vamos paso a paso, haciendo las cosas lo mejor posible y avanzando con cautela. Pero en ese sentido lo único que puedo asegurar es que tenemos las capacidad para alcanzar el objetivo; el resto se lo dejo Dios”. sentencia el mexicano.

“Quiero agradecer a toda la gente me apoya y que sigue mi carrera, a la gente que forma parte de mi proyecto (familia, patrocinadores, la prensa, mis entrenadores), a todos muchas gracias porque sin su labor, sin su apoyo seguramente no estaría yo aquí. Va la carrera para todos ellos”, finalizó Pablo.

ACCIONES F3 ITALIANA
6ª Fecha Temporada 2009

Viernes 4 de septiembre: Prácticas libres
Sábado 5 de septiembre: Calificaciones
Domingo 5 de septiembre: Carrera 1 y 2

ESTADO DEL CAMPEONATO
(Los 10 primeros)

D. Zampieri 115
2 M. Zipoli 99
3 S. Campana 94
4 D. Campos-Hull 93
5 P. Sanchez Lopez 82
6 F. Castellacci 60
7 S. Richelmi 41
8 S. Cicatelli 33
9 R. Cinti 29
10 S. Kamitsakis 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario