lunes, 30 de noviembre de 2009

“ESTOY LISTO PARA SUBIRME AL FERRARI F1, PERO NO DEJO QUE ME GANE LA EMOCIÓN”: PABLO SÁNCHEZ





Ravena, Italia, 30 de noviembre del 2009.- Mañana primero de diciembre Pablo Sánchez López arribará a Jerez de la Frontera, en el sur de España, con miras a disputar las pruebas de Fórmula Uno con la Scuderia Ferrari, programadas para este jueves 3 de diciembre y que representan no sólo la consumación de un sueño, sino el inicio de una enorme oportunidad para el piloto mexicano de la Escudería Telmex.

Pablo, quien la semana pasada trabajó en la fábrica del Cavallino Rampante, en Maranello, asimismo sostuvo largas charlas con el director técnico de Ferrari, Luca Baldisseri, quien aparte de hablar sobre la operación del test y en torno al F60, le brindó consejos de gran valor y que Pablo habrá de aplicar cuando se lance en sus primera vueltas en la pista de Jerez con el Ferrari F1.

Un dato curioso, es que Pablo ocupará, literalmente, el asiento de Michael Schumacher, pues al probar este aditamento le sentó de maravilla al mexicano, quizá con algunos ajustes menores que se realizarán con huele espuma, aunque el asiento en sí es de fibra de carbón.

En cuanto a la espera, Pablo ha comentado vía telefónica que cada día que se acerca más a la fecha, duerme mejor, toda vez que ha logrado dominar la ansiedad y la emoción. “La verdad es que lo estoy tomando con mucha calma y trató de estar en control de mí mismo. Sí la espera ha sido muy larga, pero siempre vale la pena tomarse el tiempo en un hecho como éste: el de manejar un Fórmula Uno, y además Ferrari”, dijo Pablo.

Y añadió: “En este periodo de espera, he trabajado fuertemente en aspectos físicos, en aspectos psicológicos y ayudado por profesionales, como entrenadores, médicos, etcétera, a fin de llegar en las mejores condiciones posibles. Ahora, estoy en las vísperas, sé el gran compromiso que tengo enfrente y lo voy a enfrentar con todo lo que soy y con todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera”.

Aunque reflexiona y concluye: “Sé que me falta mucho por aprender, millas y millas qué recorrer de pistas, pero confío en Dios que podré ir cumpliendo mis metas y sueño paso a paso, poco a poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario