martes, 3 de noviembre de 2009

RUBÉN ROVELO CON TODO POR EL SUBCAMPEONATO EN EL ÓVALO CHIAPANECO




Ciudad de México, 2 de noviembre del 2009.- Nuevamente el piloto de la Escudería Telmex/Red Bull se apresta a visitar el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de mil 200 metros de longitud, y va con todo en busca de una segunda victoria personal y la tercera de la campaña para la Escudería, además de buscar los puntos necesarios para hacerse del subcampeonato. esto cuando el contingente NASCAR Corona Series llegue a la ciudad de Tuxtla estos 7 y 8 de noviembre para celebrar la penúltima competencia de este 2009.

El pasado año, Rubén Rovelo Velázquez realizó un buen trabajo en este óvalo previo a la calificación, la cual fue cancelada debido a las condiciones meteorológicas. Sin embargo, Rubén comenta que sería aquí donde podrían obtener su cuarta pole, ya que a la fecha ha capturado las posiciones de cuerda de Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

“Es un óvalo corto, de tres cuartos de milla, que se me da muy bien, y espero conseguir aquí mi cuarta pole position, además de superar el top-5 que conseguí en la competencia de mediados de año. La verdad es que voy muy motivado debido a que Chiapas es mi casa y corro como local”, dijo Rubén Rovelo.

Y añadió: “Chiapas será una de las carreras más complicadas de la temporada, somos siete los pilotos que estamos peleando el subcampeonato, afortunadamente es un óvalo en el que la Escudería ha tenido buenos resultados y hemos encontrado una buena puesta a punto. Por lo pronto, estoy en el sexto lugar, pero solo a 20 puntos del segundo, así que voy a estar muy concentrado para llegar al subcampeonato”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES
Autódromo de Chiapas
Penúltima fecha, temporada 2009
Óvalo de 1,200 metros de longitud

Sábado 7 de noviembre: Calificaciones, 15:15 hrs.
Domingo 8 de noviembre: Carrera, pactada a 125 millas o una hora y 40 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario