miércoles, 4 de agosto de 2010

Antonio Pérez corre de local este fin de semana




Guadalajara, Jalisco, 4 de agosto del 2010.- Antonio Pérez, quien tripula el auto # 1 de la Escudería Telmex, busca ganar nuevamente en su tierra, cuando el fin de semana negocie la séptima fecha puntuable de la NASCAR Corona Series en el Trióvalo Internacional Bernardo Obregón Tamariz en Guadalajara, Jalisco.

Toño ya ha sido profeta en su tierra, y el piloto tapatío hace algunas consideraciones en torno a esta carrera que estará marcando la primera mitad de la temporada:

- Contra viento y marea te has mantenido en el liderato de la NASCAR Corona Series,justo cuando habrás de disputar la séptima fecha del campeonato que marcha la primera mitad completa de las 14 del calendario regular. ¿Qué te hace pensar esto?

-Antonio Pérez: “Que ha sido un año muy constante, hemos estado muy cerca de ganar carreras, pero no hemos podido concretar el triunfo, estoy seguro que en Guadalupe volveremos a pelear la victoria, y en lo personal voy a dar todo para buscar nuestro primer triunfo.

- Cuatro podios, dos en segundo y dos en tercero, más un séptimo y un octavo puesto han sido tus resultados este año, ¿Cuál es tu balance?

-Antonio Pérez: “Son muy buenos resultados, pero hace falta una victoria, no me obsesiono pero sí es importante para mí y mis patrocinadores ganar carreras, aunque como dijo Jimmy Morales lo más importante para nosotros es el campeonato”.

- Háblanos del Trióvalo Internacional Bernardo Obregón Tamariz, cómo te ha ido aquí, qué te parece el trazado, etc...

-Antonio Pérez: el Trióvalo me gusta mucho, es una pista donde siempre me ha ido bien, ya tengo una victoria en esta pista, y espero las cosas se den para conseguir nuestro segundo triunfo en casa, me encanta correr ante mi gente y daré lo mejor de mí para no defraudar a la gente que me va apoyar

- ¿Qué rivales te preocupan a esta altura de la campaña?

Antonio Pérez: “Es muy prematuro sólo decir unos nombres, vamos a la mitad de la temporada y creo son muchos los que todavía pueden ser campeones, todos son peligrosos en la lucha por el campeonato, pero me siento muy contento con el trabajo que estamos haciendo en la actual temporada

“Como siempre, quiero aprovechar para agradecer el apoyo de todos mis patrocinadores, y más para esta carrera en mi casa, e invitar a toda la gente de Guadalajara a que vayan a la pista a apoyar a los autos de Escudería Telmex, pues estoy seguro seremos grandes candidatos al triunfo”.

ACCIONES NASCAR CORONA SERIES GUADALAJARA

Sábado 7 de agosto: calificaciones 15:00 hrs
Domingo 8 de agosto: carrera, 13:10 hrs.
Transmisión TV: Canal 4 14:30 hrs. Speed Channel 20:00 hrs. (domingo 8 de agosto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario