viernes, 6 de agosto de 2010

El “Chapulín” Díaz y Ricardo González califican en segundo en Mid-Ohio




Lexington, Ohio, 6 de agosto del 2010.- Después de liderar las sesiones de entrenamiento para el Mid Ohio Sports Car Challenge, Luis Díaz y Ricardo González calificaron en la segunda posición de la parrilla de la categoría LMPC de la American Le Mans Challenge presentada por Tequila Patrón. La carrera de 2 horas 45 minutos del sábado, sexta ronda de la temporada 2010, marcará el debut de los coequiperos en estos prototipos Oreca de 450 caballos de fuerza. Díaz logró su mejor tiempo de 1m16.141s en su onceava vuelta de calificación y se quedó a .235s de llevarse la posición de privilegio.

González, quien antes de este fin de semana no conocía esta pista de 3.6km, y nunca había manejado un prototipo, arrancará la carrera el sábado y después le cederá los controles al Chapulín quien buscará llevarse victorias consecutivas después de ganar en Mid Ohio en el 2009.

El Mid Ohio Sports Car Challenge será transmitido en vivo por SPEED este sábado 5 de agosto a las 2:00 PM (hora de México).

Luis “El Chapulín” Díaz
“Aunque teníamos la ilusión de poder estar en la pole, en realidad arrancar segundo es un muy buen resultado para nosotros, especialmente considerando que apenas va a ser nuestro primera carrera en la LMPC. Estoy muy contento, me siento muy cómodo de regreso en los prototipos y creo que tenemos muy buenas oportunidades de ganar mañana. El auto ha mejorado en cada sesión y Ricardo y yo de nuevo somos una combinación muy fuerte. Creo que entre nuestra velocidad y la experiencia que tiene el equipo podremos lograr un muy buen resultado mañana.”


Ricardo González
“Luis hizo un gran trabajo hoy, la competencia en esta categoría está muy fuerte y pudimos llegar e inmediatamente andar al frente con muy pocos entrenamientos. Yo cada vez que me subo al auto aprendo más y me siento más cómodo. PR1 Motorsports tiene mucha experiencia y la puesta a punto del auto se siente muy bien para la carrera, creo que podré rodar al frente con los líderes sin ningún problema. Mañana me toca arrancar y lo importante será mantenerme al frente y entregarle el auto al Chapulín en buenas condiciones para que el nos enseñe porque fue el campeón en el 2009 y ganemos la carrera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario