domingo, 1 de agosto de 2010

Dura jornada húngara de Pablo Sánchez en GP3




Budapest, Hungría, 1º de agosto del 2010.- El fin de semana ha sido otra dura prueba para el mexicano Pablo Sánchez del Telmex Addax Team, toda vez que desde la sesión calificada y luego durante las dos carreras oficiales en el Hungaroring, ha tenido que remar contracorriente, pero sin bajar la guardia en la GP3 Series, categoría que en su año inaugural ha entrado en su recta final, con sólo dos fechas más para concluir la campaña 2010.

Pablo Sánchez mantuvo su lucha en la parte media de la tabla de la que le está resultando difícil salir. Ocupó la posición 22 en los entrenamientos libres y de clasificación. En la primera carrera había ascendido hasta la posición 17 cuando en un intento de adelantamiento le golpearon y quedó fuera de la prueba lo que le hizo tener que volver a las profundidades de la parrilla de salida para la segunda carrera.

Ya para la segunda carrera, volvió a realizar una buena carrera en ascenso que le llevó a remontar hasta la plaza 16, final que no hay que despreciar dadas las dificultades que hay en la categoría y especialmente en este circuito del Hungaroring para avanzar posiciones. Seguro que cuando deje de sufrir incidentes podrá manejarse en posiciones más de acuerdo con su calidad.

El séptimo y antepenúltimo evento de las GP3 series se disputará junto con el GP de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps los días del 28 y 29 de agosto.

“Bueno ha sido otra vez muy duro por tanto problema, pero como lo he dicho: no bajo la guardia, y en cuanto tenga la oportunidad de que se corrijan los fallos podré dar un buen salto y mostrar mi verdadera calidad. Lamentablemente he tenido una temporada de muy mala fortuna, pero debo asimilar esta etapa, entender que no depende de mí sino de factores externos, y seguir viendo de frente y hacia adelante. Por lo pronto, seguiremos trabajando muy duro y vernos cómo nos va en Spa”, fueron las palabras de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario